Conócenos

Sobre nosotros

El vidrio de filtración para piscinas y tratamientos de aguas Nature Works ha sido diseñado con el objetivo de ahorrar en partidas tan relevantes como son el agua, la energía y los químicos; obteniendo así un menor impacto ambiental. A partir del reciclado y nuestro desarrollo I+D, obtenemos partículas de alta calidad tratadas con tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes.

Las aplicaciones son numerosas tanto en la categoría de piscinas como en la industrial, por lo que disponemos de dos marcas propias: Nature Works y Bioma para cubrir las necesidades de nuestros clientesTambién podemos desarrollar marcas y packaging a medida para una distribución más personalizada. 

Nuestra red de distribuidores tiene una cobertura nacional e internacional, con una cobertura de más de 20 países repartidos por todo el mundo.

 

Valores

Tecnología

La tecnología avanzada es fundamental para lograr un producto como el vidrio de filtración Nature Works, disponible en pocos sitios del mundo. La planta Camacho Recycling es uno de ellos.

Medio ambiente

Cada decisión que tomamos en Nature Works tiene en cuenta la preservación y el respeto por el medio ambiente.

Eficiencia

Empleamos nuestros recursos de forma inteligente para que obtengas un producto de la alta calidad con el menor coste posible.

Equipo humano

Desde la selección de la materia prima y el procesado, el departamento de I+D y de desarrollo de producto, el área comercial y de comunicación, ponemos a su servicio todas las herramientas necesarias para darle un servicio personalizado.

Instalaciones

El vidrio de filtración Nature Works se elabora en Caudete (España), en una de las instalaciones con la mejor tecnología disponible, tanto en los procesos productivos como en el control de calidad de producto acabado.

Con Analizador Automático de Muestras para controlar la calidad, controles de humedad por cada lote producido,  sistemas de eliminación de metales magnéticos y no-magnéticos, tecnología de eliminación de contaminantes mediante sistemas ópticos de visión4 líneas de tratamiento y procesado de vidrio plano, alguna de ellas para un solo tipo de producto con lo que evitamos cualquier tipo de contaminación. La línea exclusiva de cribado, consigue cualquier granulometría desde tamaños inferiores a 100 micras, cumpliendo siempre las curvas de producto necesarios en tecnologías como Nature Works High Tech Anti-Compaction System.