Skip to content

Noticias

TASCO presenta Nature Works en Forum Piscine 2020

Los pasados días 19, 20 y 21 de febrero tuvimos el placer de apoyar presencialmente a TASCO, nuestro distribuidor exclusivo en Italia, en la 12a edición de Forum Piscine, la feria y congreso internacional que tiene lugar cada año en Bologna. A la cita acudieron expositores y visitantes de más de 20 nacionalidades distintas para conocer de primera mano las novedades del sector, enfocado tanto en el mercado italiano como en el internacional, y asistir a los más de 50 talleres que allí tuvieron lugar.

TASCO, patrocinador premium del evento, presentó en su espacio las características del vidrio filtrante Nature Works, un medio con presencia creciente en el mercado italiano gracias a sus ventajas frente a los medios tradicionales como la arena de sílice u otros vidrios filtrantes, en los campos del rendimiento, ahorro, pureza, seguridad y durabilidad. La exitosa presentación llamó la atención tanto de clientes habituales del conocido distribuidor italiano como de curiosos interesados en establecer nuevos lazos comerciales.

En el evento también se presentó la nueva gama de mangueras de Espiroflex, la marca de referencia mundial en la fabricación de mangueras técnicas y tuberías flexibles con soluciones integrales en diversos campos.

En Nature Works estamos encantados de apoyar a nuestros distribuidores internacionales en sus respectivos mercados con el objetivo de crecer juntos y llevar el medio filtrante Nature Works a instalaciones privadas, públicas e industriales de todo el mundo. 

Créditos de las imágenes: Forum Piscine