Nature Works

Nature Works  ·  Vidrio filtración - Uso industrial

Vidrio filtración - Uso industrial

A mayor cubicaje de agua a filtrar, mayor rentabilidad de la planta usando Nature Works. Gracias a la durabilidad de la carga y al ahorro de químicos, de energía y de agua; la eficiencia y la optimización hidráulica mejoran exponencialmente permitiendo ahorrar costes y aumentar la salubridad, seguridad y calidad del agua.

Para gestionar de forma sencilla una instalación, sacándole el mayor rendimiento a los recursos empleados, es importante tener al mejor aliado en el proceso de filtrado de aguas: Nature Works High Tech Glass Filter Media.

Sin improvisaciones:

La producción con MC2 Anti-compaction Technology exige un control de calidad exhaustivo en todo el proceso para garantizar un producto puro totalmente libre de impurezas. Gracias a la curva granulométrica calibrada, se consigue una calidad de filtración óptima y la eliminación de la generación de biofilm en el interior del filtro. Por todo ello se consigue reducir al mínimo posible la presencia de impurezas, biofilm, cloraminas y derivados en el proceso de tratamiento de agua.

Beneficios demostrados en industrias que usan Glass Filter Media - Nature Works High Tech :

La incorporación del vidrio filtrante - Nature Works como medio filtrante permite:

  • Mejorar la calidad e higiene del agua
  • Simplificar el proceso de filtrado: un solo medio filtrante y cargas de larga duración.
  • Ahorro energético, de químicos y de agua
  • Disminuir el impacto ambiental
  • Optimización hidráulica
  • Adiós al biofilm y floculantes

Estándares de calidad premium:

Vidrio filtrante - Nature Works mantiene los estándares de calidad Premium desde el proceso de elaboración hasta la distribución venta y post venta.

Nuestro servicio de atención personalizado pone a su disposición todo nuestro conocimiento para resolver dudas y optimizar el proceso de filtrado; dando un seguimiento exclusivo de cada instalación.

Ver todas las ventajas
 


Vidrio para filtración - APLICACIONES



Vidrio filtracion - Nature Works FICHA TÉCNICA:

CASOS DE ÉXITO:

Centro de estudios energéticos Perga

Fundación Imdea de nuevas tecnologías de tratamiento de agua