Skip to content

Nature Works
para tratamiento
de aguas

Ahorro y eficiencia para grandes instalaciones

A mayor cubicaje de agua a filtrar, mayor rentabilidad de la planta usando Nature Works. Gracias a la durabilidad de la carga y al ahorro de químicos, de energía y de agua; la eficiencia y la optimización hidráulica mejoran exponencialmente permitiendo ahorrar costes y aumentar la salubridad, seguridad y calidad del agua.

Para gestionar de forma sencilla una instalación, sacándole el mayor rendimiento a los recursos empleados, es importante tener al mejor aliado en el proceso de filtrado de aguas: Nature Works High Tech Glass Filter Media.

Ejemplos de aplicaciones

  • Plantas de tratamiento de agua para consumo humano
  • Grandes instalaciones acuáticas para animales
  • Piscinas públicas o de gran tamaño (hoteles, resorts, etc.)
  • Agua para usos industriales

Instalaciones que ya cuentan con Nature Works

Las siguientes clientes han certificado su satisfacción tras comprobar los beneficios obtenidos

Preguntas frecuentes

Si, puedes utilizar el vidrio de filtración Nature Works en cualquier tipo de filtro estándar.

La cantidad óptima es un 20% inferior a la arena que necesitarías. Consulta la ficha del fabricante del filtro para conocer este dato.

Puedes ponerte en contacto con un profesional o hacerlo tu mismo con un recipiente.

A diferencia de otros fabricantes, el vidrio de filtración Nature Works ha sido diseñado y desarrollado para ser totalmente inocuo y seguro durante el proceso de instalación.

El vidrio de filtración Nature Works, por estar compuesto por una sola curva granulométrica, tiene una vida útil ilimitada incluso cuando haya que retirarlo por mantenimiento o rotura del filtro.