Nature Works

Nature Works  ·  Las Ventajas del - Vidrio de Filtración

Las Ventajas del - Vidrio de Filtración


Vidrio filtracion - Nature Works Ventajas

durabilidadDURABILIDAD:
La tecnología deThe production of MC2 Anti-compaction Technology is subjected to a thorough quality control in order to guarantee a completely impurity-free product.Complete production certificateUNE-EN 12.904 certificate for drinking water uses.
Credited by Bureau Veritas.

ompaction Technology evita la compactación y genera una partícula filtrante microscópicamente lisa, sin poros ni aristas que son los responsables de la pérdida de resistencia del vidrio. Además, permite que el material pueda ser reutilizado tras una reparación de filtro. Vida útil del material ilimitada.

AHORRO DE AGUA:
La curva granulométrica calibrada maximiza la capacidad de retención de impurezas, alargando se al máximo los periodos entre ciclos de lavado y reduciendo se al mínimo el consumo de agua desperdiciada en los lavados. De media, se puede conseguir realizar un solo lavado de cada 8 que se realizan con arena sílica.

AHORRO DE ENERGIA:
La curva granulométrica calibrada maximiza el número de micro-canales que se crean en la masa filtrante, eliminando prácticamente por completo la pérdida de presión aportada por el medio filtrante. Esto se traduce en una gran reducción de consumo eléctrico de la bomba de filtración. Por otro lado, cuando se trata de agua climatizada, el mínimo número de lavados necesario se traduce en ahorro en la energía utilizada para climatizar el agua desperdiciada en dichos lavados.

AHORRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS:

Desaparecen los inconvenientes relacionados con la generación de Biofilm, con lo cual desaparece el consumo en producto químico relacionado con la eliminación del mismo.

 

 

 

 

SEGURIDAD:
La tecnología de fabricación MC2 Anti-compaction Technology proporciona una partícula filtrante poliédrica, libre de aristas cortantes y, por lo tanto, inofensiva al manipular.

ecologiaECOLOGIA:
Nature Works Hi-Tech Filter Media es un material reciclado y reciclable. Genera ahorros en agua, energía y productos químicos minimizando la huella ambiental producida en los tratamientos de agua. Además dura para siempre.

 

OPTIMIZACIÓN HIDRÁULICA:

Nature Works permite que todos los sistemas hidráulicos funcionen mejor y sean más eficientes.

CALIDAD:
La producción con MC2 Anti-compaction Technology exige un control de calidad exhaustivo en todo el proceso para garantizar un producto puro totalmente libre de impurezas.

CERTIFICADO:
Nature Works Hi-Tech Filter Media es el único medio filtrante basado en vidrio con:

# Certificación integral de producto

# Certificación integral de producción

# Certificación UNE-EN 12.904 para uso en agua potable

Acreditado por Bureau Veritas.