Nature Works

Nature Works  ·  Noticias

Nature Works Glass Filter Media, presente en Suiza de la mano de Chemia Brugg

07/05/2016


La política de crecimiento y proyección internacional implementada en Nature Works desde sus inicios ha logrado posicionar el vidrio de filtración como medio filtrante destacado en numerosos mercados. Brasil, Alemania, Australia, Irán o Rusia son solo algunos ejemplos de países que cuentan con distribución oficial de Nature Works Glass Filter Media.

A esta lista se ha sumado recientemente Suiza y lo hace a través de Chemia Brugg, empresa dedicada a ofrecer soluciones a medida en los campos de tratamiento de aguas, piscinas, higiene, industria y bienes de consumo.

Fundada en 1882 como fábrica de químicos, Chemia Brugg ha crecido y evolucionado desde entonces adaptándose a las exigencias del mercado. En 1970 se expandió hacia el sector de la piscina y el tratamiento de aguas, aprovechando un amplio know-how y experiencia acumulados que le han llevado a convertirse hoy en uno de los referentes del sector en el mercado germano.

Desde Nature Works estamos encantados de iniciar esta colaboración con una empresa de valores tan afines a los nuestros -innovación, tecnologías limpias, calidad y seguridad- y lograr que el vidrio Nature Works se encuentre presente en el mercado suizo.