Nature Works

Nature Works  ·  Noticias

Nature Works mantiene su política de internacionalización con la nueva incorporación de Chipre

07/05/2016


Chipre ha sido uno de los últimos paises en incorporarse a nuestra red de distribución internacional, y lo hace a través de Waternet, uno de los distribuidores líder en el sector del tratamiento de aguas y la piscina, con sede en Nicosia, capital del país. Su amplia experiencia se une a un catálogo de productos de alta calidad que ofrecen canales de venta tanto al por mayor como a cliente final, y entre los que ahora se encuentra el vidrio de filtración Nature Works.

Estamos muy contentos con esta nueva colaboración y por posicionar la solución Nature Works en una zona donde las ventajas del vidrio de filtración tienen mucho que aportar en el campo del tratamiento de agua, y a las que geográficamente se suman otras incorporaciones recientes como Croacia o El Líbano.


Esta incorporación contribuye a consolidar la proyección internacional que Nature Works está experimentando durante los últimos años. Gracias a nuestra política de expansión, hoy contamos con presencia comercial en 18 países de todo el mundo debido al apoyo de una red de distribución formada por excelentes distribuidores, importadores y retailers.