Nature Works

Nature Works  ·  Noticias

Orbitec y Nature Works presentes en FEICON 2018 (Brasil)

07/05/2016


Orbitec, distribuidor oficial Nature Works en Brasil, ha participado recientemente en la última edición de FEICON 2018, una de las ferias dedicadas a la construcción y arquitectura más relevantes de América Latina. El stand, con un tamaño de 100 m², presentó una amplia variedad de productos y soluciones innovadoras pertenecientes a los campos de la construcción, la hidráulica, calefacción solar y piscina. En este último apartado destacó la presencia de Nature Works Glass Filter Media.

Con más de 3000 visitas de profesionales del sector durante sus cuatro días de duración, y más de 500 de estudiantes y proveedores, Orbitec valora muy positivamente la participación en FEICON 2018. El evento logró un amplio alcance de las marcas presentadas y una importante repercusión entre prescriptores y compradores.

El vidrio de filtración Nature Works obtuvo un protagonismo destacado gracias a sus características tecnológicas únicas para la filtración en piscinas. Contó con un display individual y personalizado, además de una pantalla con un video explicativo facilitando toda la información técnica necesaria.

Orbitec trabaja desde hace más de 3 años con Nature Works en Brasil, logrando en este tiempo posicionarlo como una de las mejores soluciones de filtración existentes en el mercado. > Ir al Blog