NatureWorks estrena distribución en El Líbano

NatureWorks vidrio filtracion folleto y muestrarioEn Nature Works mantenemos una política activa de internacionalización que ha llevado a la solución Nature Works Glass Filter Media a estar presentes en los 5 continentes. Nuestro desarrollo tecnológico, profesional y comercial permite que hoy sean numerosas las empresas y particulares que disponen de vidrio Nature Works como medio de filtración de agua en sus sistemas de filtración.


Uno de los países recientemente incorporados a nuestra red de distribución internacional es El Líbano, que lo ha hecho a través del distribuidor Anhar- Water Technology, organización que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del tratamiento de aguas.

Logo Anhar Water Techonology NatureWorksPor su situación en Oriente Próximo y las características de su clima seco y árido, El Libano se enfrenta a un problema de abastecimiento de agua dulce que hace fundamentales los procesos de desalinización así como de recuperación y depuración de aguas. En este sentido, Nature Works aporta un valor fundamental a la hora de apostar por tecnologías eficientes e inteligentes que palien desde diferentes frentes los problemas de escasez a los que se enfrentan países de todo el mundo.


Captura de pantalla 2016-07-13 a las 16.38.11