La asociación empresarial FEDA otorga el premio San Juan 2018 a Grupo Camacho

Desde su fundación, el Grupo Camacho ha destacado por su sólido compromiso con el desarrollo tecnológico en el campo del reciclaje, la calidad y el medio ambiente.

Este compromiso se ha visto recientemente recompensado con el premio “San Juan 2018 a la Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente” en su XIX edición. El reconocimiento, otorgado por FEDA, la Confederación de Empresarios de Albacete, destaca la trayectoria de Camacho Recycling desde sus orígenes y su proyección de valores y objetivos medioambientales.

El jurado responsable del fallo, compuesto por cuatro miembros del Comité Ejecutivo de FEDA; tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la institución patrocinadora del premio, ha concedido además Menciones Especiales a la cantautora Rozalén y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page.

El acto de entrega oficial y foto de familia con todos los premiados está previsto para el próximo 7 de junio en la sede de FEDA.

Desde Nature Works queremos transmitir a Camacho Recycling y a todo el Grupo Camacho nuestra más sincera enhorabuena por el prestigioso y merecido galardón.