Nature Works consolida la marca en Piscine Global 2018

Piscine Global, una de las ferias dedicadas al sector de la piscina y el SPA más relevantes del mundo, abre sus puertas en Lyon el próximo 13 de noviembre y lo hace, en esta edición más que nunca, centrada en la innovación en el sector. Nature Works estará presente para consolidar su crecimiento en 20 países y tras haber alcanzado unas cifras de exportación récord durante el presente año 2018.

Con su primera convocatoria en el año 1979, la feria ha evolucionado bianualmente como lo ha hecho el propio sector y se ha convertido hoy en un referente para expertos, marcas y distribuidores de los cinco continentes. En la pasada edición del año 2016  acogió a casi 18.000 visitantes; 100 periodistas; y más de 1200 marcas repartidas en los 596 stands expositores. La feria fue un éxito en números y en acogida por el público, que vuelve un año más a conocer de primera mano las novedades y tendencias del segmento.

En Nature Works, conscientes de la importancia del evento, exponemos en cada edición nuestro vidrio de filtración de alta tecnología. Esta participación no solo ha logrado visibilidad y posicionamiento de nuestro medio filtrante, sino convertirnos en un referente mundial e incrementar nuestra presencia hasta estar presente hoy en 20 países de todo el globo. La apuesta de Piscine Gobal por la innovación y la eficiencia la convierte en el marco ideal en el que consolidar la presencia de Nature Works.

El vidrio filtrante ha logrado durante los últimos años desplazar a la arena de sílice y otros medios de filtración similares en numerosos países demostrando con numerosos estudios su eficiencia en términos de ahorro de agua, energía y químicos. Además, Nature Works garantiza una pureza del 99,999% o superior (valor acreditado por Bureau Veritas) y una seguridad total durante su instalación gracias a su granulometría controlada.

Te esperamos en el stand 5C90 de Piscine Global en el recinto Eurexpo de Lyon, Francia, desde el 13 al 16 de noviembre para conocer de cerca todo lo que Nature Works Glass Filter Media puede hacer por ti.