Nature Works visita AguaShop en Hungría

Las características técnicas del vidrio de filtración Nature Works suponen un salto tecnológico en el sector de la filtración de agua, convirtiéndolo en un medio filtrante de nueva generación frente a otros medios tradicionales como la arena de sílice. Las ventajas que ofrece gracias a su avanzado proceso de producción son numerosas, y se encuentran certificadas por prestigiosas entidades como Bureau Veritas o ENAC.


Con el fin de transmitir los aspectos técnicos a nuestros distribuidores y resolver cualquier duda que puedan tener, desde Nature Works coordinamos visitas formativas con sus equipos técnicos y comerciales.

Siguiendo esta filosofía hace pocos días visitamos las oficinas de AquaShop, nuestro distribuidor oficial en Hungría y empresa líder en el sector, donde se celebró una jornada formativa dedicada a Nature Works y Maytronics. El evento contó con la asistencia de casi 100 personas pertenecientes a 30 empresas de Hungría, Serbia, Rumania, Croacia y Eslovenia. El evento fue un rotundo éxito en términos de participación y alcance, y una excelente oportunidad para conocer de cerca las características de estos mercados. Desde Nature Works agradecemos a AquaShop su hospitalidad, profesionalidad y excelente organización del evento.