orbitec-y-nature-works-presentes-en-feicon-2018-brasil/

Orbitec, distribuidor oficial Nature Works en Brasil, ha participado recientemente en la última edición de FEICON 2018, una de las ferias dedicadas a la construcción y arquitectura más relevantes de América Latina. El stand, con un tamaño de 100 m², presentó una amplia variedad de productos y soluciones innovadoras pertenecientes a los campos de la construcción, la hidráulica, calefacción solar y piscina. En este último apartado destacó la presencia de Nature Works Glass Filter Media.

Con más de 3000 visitas de profesionales del sector durante sus cuatro días de duración, y más de 500 de estudiantes y proveedores, Orbitec valora muy positivamente la participación en FEICON 2018. El evento logró un amplio alcance de las marcas presentadas y una importante repercusión entre prescriptores y compradores.

El vidrio de filtración Nature Works obtuvo un protagonismo destacado gracias a sus características tecnológicas únicas para la filtración en piscinas. Contó con un display individual y personalizado, además de una pantalla con un video explicativo facilitando toda la información técnica necesaria.

Orbitec trabaja desde hace más de 3 años con Nature Works en Brasil, logrando en este tiempo posicionarlo como una de las mejores soluciones de filtración existentes en el mercado.


 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *