Nature Works

Nature Works  ·  ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

La solución de vidrio filtracion desarrolalda por Nature Works nace en el departamento de I+D+I del Grupo C amacho Recycling para op timizar el proceso de filtrado de agua a partir de la reutilización del vidrio reciclado de la mejor calidad como materia prima.

Nuestro objetivo en el desarrollo de Nature Works es ahorrar en partidas tan relevantes como son el agua, la energía y los químicos; obteniendo así un menor impacto ambiental. A partir del reciclado y nuestro desarrollo I+D, obtenemos partículas de alta calidad tratadas con tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes.

Las aplicaciones son numerosas tanto en la categoría de piscinas como en la industrial, por lo que disponemos de dos marcas propias: Nature Works y Bioma para cubrir las necesiades de nuestros clientes. También podemos desarrollar marcas y packaging a medida para una distribución más personalizada. 

Nuestra red de distribuidores tiene una cobertura nacional e internacional, con una cobertura de más de 20 países repartidos por todo el mundo.