Todo lo que necesitas saber sobre tu piscina

¿Cómo funciona una piscina?

Saber cómo funciona una piscina y qué elementos forman parte de su instalación nos ayudará a mantenerla en condiciones de uso óptimas, además de orientarnos a la hora de diagnosticar posibles problemas en su funcionamiento. 

En este video describimos su funcionamiento, el proceso de filtración de la piscina y sus componentes mas importantes. «Como funciona una piscina» realiza un viaje por todo el sistema de filtración desde el vaso de la piscina pasando por el skimmer, las tuberías, la bomba de agua y el filtro con su medio filtrante dentro. Una forma didáctica de saber como funciona nuestra piscina.

¿Qué es y en qué consiste la electrólisis salina?

Quizá alguna vez has escuchado hablar de este sistema y te has preguntado ¿cómo funciona un sistema de electrólisis salina para piscinas? Hablamos de piscinas con sal, que generan su propio cloro. ¿Es mejor el sistema clorador de sal que las pastillas de cloro? ¿Cuáles son las ventajas del clorador salino y cómo funciona la electrólisis en nuestra piscina? Y, ¿qué ventajas aporta el vidrio de filtración Nature Works a los sistemas de electrólisis salina? En este didáctico video resolvemos todas tus dudas.