Nature Works y Arian Co. en la KBSP de Irán

Arian Co., nuestro distribuidor en Irán, ha estado presente en la “KBSP: Kitchen, Bath, Sauna & Pool Exhibition” de Teherán, una de las ferias más importantes del sector en Oriente Próximo.


Captura de pantalla 2016-08-09 a las 09.04.04Desde el día 18 al 21 de julio ha tenido lugar en Teherán la 15ª edición de la “KBSP: Kitchen, Bath, Sauna & Pool Exhibition”, un evento de referencia donde cada año acuden profesionales y representantes de la industria de diversos países del Golfo Pérsico. En esta ocasión el evento ha acogido a más de 70.000 visitantes y ha contado con la presencia de países no solo de Oriente Próximo sino también de Finlandia, China, Alemania, España, EEUU, Suiza, Holanda, Rusia e Inglaterra entre otros, repartidos en unas completas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados.


MIRAB-Exhibition 95A la cita ha acudido Arian Co., nuestro distribuidor en Irán, donde ha expuesto para los visitantes el vidrio de filtración Nature Works, dando a conocer sus innumerables ventajas frente a los medios de filtración tradicionales. Mediante esta y otras colaboraciones, Nature Works y nuestro socio iraní estrechamos lazos comerciales con el fin de incrementar el posicionamiento del vidrio de filtración en los países del Golfo Pérsico.

Por sus características climatológicas y sus infraestructuras, el ahorro de agua es una prioridad fundamental para los países de esta zona del planeta y su economía local. Nature Works apuesta así una vez más por facilitar y potenciar soluciones inteligentes que concilien las necesidades sociales con un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.


Exhibition 95 Exhibition 94  Exhibition 1395


Recommended Posts