Ahorrar agua mediante una filtración eficiente

PISCINA

La Carta Europea del Agua, proclamada por el Consejo de Europa en 1968, establecía una serie de puntos fundamentales encaminados a reconocer su valor fundamental para la vida en nuestro planeta. Según el escrito, el agua no es inagotable y es necesario conservar, controlar e incrementar los recursos hídricos; mantener la calidad del agua según el uso correspondiente; no devolver al cauce aguas residuales, y gestionarla de forma económica y cuidadosa por todos. Estos son algunos de los doce puntos expuestos en el escrito, y que en NatureWorks reivindicamos para asegurarnos de que se haga un uso inteligente de este valioso recurso.


Grupo Camacho I+D 5Para ello, hemos trabajado y seguiremos haciéndolo de forma continuada con el Grupo Camacho y su avanzado equipo de I+D+I para desarrollar la solución de alta tecnología NatureWorks Hi-Tech Filter Media, respetuosa con el medio ambiente en general y con el uso del agua en particular. Por ejemplo, el empleo de las curvas granulométricas calibradas maximiza la capacidad de retención de impurezas en los filtros de agua, alargando al máximo los periodos entre ciclos de lavado y reduciendo al mínimo el consumo de agua desperdiciada en los lavados. Según los estudios, esto permite reducir a una media de 1 lavado por cada 8 realizados con la arena de sílice como medio filtrante.  También se evita la compactación y la pérdida de rendimiento derivadas.


Las ventajas ofrecidas por la tecnología MC2 Anti-Compactation Tecnhology, como el menor consumo de agua, productos químicos y energía, convierten a esta tecnología en la más respetuosa del sector con el medio ambiente.


Nature Works Glass Filter Media
Nature Works Glass Filter Media
Glass Filter Media
Ventajas del cristal de filtración

Recommended Posts