Skip to content

Noticias

Water Treatment Hellas Nature Works Greece distributor

Nature Works llega a Grecia a través de Water Treatment Hellas

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Water Treatment Hellas a nuestra red internacional de distribución. La empresa se encargará de posicionar Nature Works en el mercado griego, una región que goza de una elevada presencia de piscinas, especialmente en hoteles y resorts, que pronto se beneficiarán de las ventajas técnicas de nuestro avanzado medio filtrante.

Water Treatment nace en 1980 en Salónica, con el objetivo principal de comercializar productos químicos, posteriormente centrando su atención en el tratamiento del agua por su importancia y la necesidad de ofrecer soluciones que la cuiden y la protejan. Se encargan del tratamiento de agua destinada al uso y consumo humano – desinfección de residuos, tratamiento biológico y piscinas.

La sintonía de valores entre Nature Works y Water Treatment es patente. Ambos coincidimos en la exigencia por el cuidado del medio ambiente, apostando por soluciones de calidad, ecológicas y sostenibles; y ambas empresas somos firmes defensoras de la innovación y las soluciones inteligentes.

Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Water Treatment Hellas, y estamos seguros de que será el comienzo de una colaboración larga y fructífera.