Skip to content

Noticias

Nature Works presenta su colaboración con Swim & Fun

Desde Nature Works estamos encantados de dar la bienvenida a Swim & Fun a nuestra red de distribución internacional, que representará nuestro avanzado vidrio filtrante para piscina en Dinamarca, Suecia y Noruega. 

Swim & Fun es uno de los distribuidores líderes en el mercado nórdico, con sucursales ubicadas por toda Escandinavia. Fundada en 2006, la empresa considera al cliente siempre su principal prioridad y son firmes defensores de la accesibilidad, adaptando sus soluciones al presupuesto del cliente. Con Swim & Fun compartimos, además del respeto por el cliente, su filosofía de negocio fundada en una base financiera sólida y centrada en el conocimiento profesional y la innovación, que propicie el crecimiento inteligente y constante. Esta sintonía convierte a Swim & Fun en un inmejorable partner y embajador de marca para Nature Works, una relación comercial que se nutrirá de la experiencia y el conocimiento técnico del sector para el beneficio de ambas partes.

En 2019, Swim & Fun recibió además el premio empresarial ‘Success Company’ por Spar Nord y BDO. Según los fundadores, el premio es una prueba visible de que Swim & Fun posee el ADN necesario para hacer una contribución especial al crecimiento, la prosperidad y, por lo tanto, al éxito en la comunidad empresarial danesa.