Guney Pool y Nature Works glass filter media presentes en la IWE

Desde el día 1 al 3 de septiembre nuestro distribuidor Nature Works en Turquía, Guney Pool, estuvo presente en la Istanbul Water Expo, donde presentó la avanzada solución de filtración Nature Works a más de 3.500 visitantes provenientes de 59 países de todo el mundo.


Guney Pool Istanbul Water Expo Nature Works


Exponer en esta cita internacional implica excelentes ventajas gracias a la visibilidad que el evento proporciona a las tecnologías aplicadas al tratamiento de aguas a través de su salón de exposición y las numerosas conferencias. La Istanbul Water Expo es la primera y única feria B2B especializada en este campo en Turquía, y nace con el propósito de poner en contacto a profesionales de todo el mundo para encontrar soluciones a cuestiones tan relevantes como el aumento de la población mundial, el calentamiento global, la industrialización y su relación con un consumo sostenible de los recursos hídricos.

Guney Pool ha elegido el vidrio de filtración Nature Works como solución destacada en su stand gracias a las numerosas ventajas que proporciona en términos de ahorro de agua, energía y químicos entre otros. Guney Pool, fundada hace más de 25 años, es nuestro distribuidor en Turquía y hoy cuenta con operaciones en Chipre, Kosovo, Kazajstán, Azerbaiyán o Georgia entre otros países.

La solución Nature Works vuelve a estar presente así en una feria internacional, manteniendo una política de internacionalización constante gracias a nuestra amplia red de distribuidores.


Nature Works Piscine Global Lyon 2016

Además, desde el próximo día 15 al 18 de noviembre volveremos a visitar Piscine Global Lyon, la feria más importante del sector de la piscina y el SPA en el mundo. ¡Te esperamos en el stand 5C90!


Vidrio filtración blanco Nature Works Glass filter Media 4

Recommended Posts