Hidro-Water y el vidrio de filtración Nature Works en IFAT 2016

Feria IFAT HidroWater NatureWorksLa empresa Hidro-Water, líder en el sector del tratamiento de aguas y uno de nuestros distribuidores españoles con mayor presencia internacional, ha participado en la última edición de la feria IFAT, donde ha llevado el medio filtrante Nature Works como producto destacado en la sustitución del vidrio de filtración frente a la arena de sílice. Hidro-Water ha decidido estar presente en la IFAT de Múnich por tratarse del evento líder mundial en gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas. La feria se celebra cada dos años y, desde su fundación en 1966 se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia del sector.


Sistema de filtración modular HidroWater
Sistema de filtración modular Hidro-Water

Hidro-Water, con sede en Valencia, desarrolla actualmente proyectos en más de 20 países gracias a su continuo esfuerzo en I+D. Cuenta con una experiencia en el sector de más de 20 años dedicados a especializarse en la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de agua, enfocada en tres áreas principales: División Residencial, División Industrial y División Piscina. El equipo de Hidro-Water se está centrando además en sistemas de filtración modular, que se pueden transportar y poner en funcionamiento fácilmente en cualquier punto del planeta, solucionando así los problemas de agua potable en zonas de difícil acceso y carentes de los servicios mínimos.


Por sus innovadoras ventajas, el vidrio de filtración Nature Works Glass Filter Media -desarrollado por el Grupo Camacho– se encuentra presente en todos estos desarrollos tecnológicos, líderes en el sector internacional del tratamiento de aguas.


Vidrio filtración blanco Nature Works Glass filter Media

Recommended Posts