NATURE WORKS EN EL MUNDO: POOLOMIO EN ALEMANIA

Poolomio, nuestro distribuidor en Alemania, empezó a trabajar con el vidrio de filtración Nature Works en el año 2014, y gracias a su compromiso y una acertada gestión comercial especialmente enfocada en la venta al cliente final a través de canales online, nuestra solución se encuentra hoy presente en numerosas instalaciones del país, experimentando además una demanda en constante crecimiento. Desde su almacén de más de 2.500 m2, Poolomio efectúa más de 2.000 envíos diarios de su catálogo de productos durante los meses de verano.


Poolomio Nature Works glass filter 2Con una experiencia de más de 15 años en el sector de la piscina y el tratamiento de aguas, Poolomio ha desarrollado un completo portfolio de productos y servicios de marcas internacionales líderes, manteniendo siempre un atractivo equilibrio en su relación calidad-precio. Este portfolio, con más de 400 referencias, está especializado principalmente en sistemas de filtros, limpieza de piscinas, tratamiento de aguas, cubiertas para piscinas, cubiertas solares, calentadores de piscinas, accesorios y, por supuesto, nuestra solución de filtración por vidrio.

Nature Works se encuentra experimentando un rápido crecimiento internacional en los últimos años y este objetivo lo hemos logrado gracias a la colaboración de distribuidores con una amplia experiencia y know-how, siendo Poolomio un excelente ejemplo de ello. Mediante un asesoramiento personal e individualizado por consultores cualificados, ha logrado acumular una amplia cartera de clientes satisfechos, a los que se suma un excelente servicio de atención post-venta. Los productos pueden ser adquiridos directamente en su showroom, estratégicamente situado en el sur de Alemania, entre Francia y Luxemburgo, o mediante compra online. En este segundo canal de venta podemos localizar el vidrio de filtración Nature Works en su propia web y en los portales de ventas Ebay y Amazon, lo que pone de manifiesto su especial atención a las nuevas tecnologías y sus múltiples posibilidades, una novedad que sitúa a Poolomio por delante de otras empresas del sector.

El compromiso de Poolomio no es solo con la innovación, sino también con la calidad por un lado, y la sostenibilidad por otro: su equipo técnico supervisa cuidadosamente el perfil de los productos comercializados y presentes en su catálogo. Estas y muchas otras razones han propiciado que el vidrio de filtración Nature Works, por sus características en términos de ahorro y prestaciones, encaje perfectamente con la visión empresarial de nuestro distribuidor alemán, llevándole incluso a descartar las soluciones tradicionales de filtración mediante arena de su catálogo. Una valiosa alianza que ya ha logrado posicionar en un lugar destacado la filtración por vidrio en el sector de nuestro vecino europeo.

 


 

Recommended Posts