Nature Works en Piscine Global: diseño, alta tecnología y eco-eficiencia.

La edición de este año de Piscine Global Lyon se centrará en algunos aspectos fundamentales en materia de diseño, proyección y construcción de nuevas piscinas y SPA. Actualmente, la construcción de estos espacios suponen un excelente valor añadido en la proyección de jardines y espacios verdes, e incrementan de forma considerable el valor de mercado de las propiedades que lo contienen.

Nature-Works-glass-filter-pool-design-2


La variedad de formas, diseños y materiales de construcción desarrollados en los últimos años ha abierto un amplio abanico de opciones a la hora de proyectar y construir piscinas y SPA, y este año buena parte de ellas se darán cita en Piscine Global Lyon: concretamente más de 1.000 marcas y casi 100 nuevos productos. 
Todas estas nuevas formas de diseño y materiales tienen una serie de puntos en común, entre los que destacan principalmente el empleo de la alta tecnología y la eco-eficiencia, dos variables que se encuentran presentes en negocios de nueva tendencia de muchos otros ámbitos. 

Nature-Works-glass-filter-pool-designDesde Nature Works Glass Filter Media trabajamos con el departamento de I+D+I de Grupo Camacho para contribuir al desarrollo de avanzadas soluciones en la filtración y tratamiento de agua, proporcionando durabilidad ilimitada y ahorro de energía, agua y químicos. Mediante la creación de un producto basado en vidrios limpios y vírgenes, nos adaptamos a las exigencias de cada instalación para obtener el máximo rendimiento y eficiencia posibles. Así, nos sumamos a las  tendencias del mercado en materia de innovación y ecología con el objetivo garantizar la sostenibilidad de los equipos empleados.

Ven a conocer todas las ventajas del vidrio de filtración Nature Works en nuestro stand 5C90 de Piscine Global Lyon, del 15 al 18 de noviembre. ¡Te esperamos!

Vidrio filtración blanco Nature Works Glass filter Media 2

Recommended Posts