Nature Works en Smagua 2012

Smagua
Stand de Nature Works en la feria Smagua de Zaragoza

Aprovechamos la participación de Nature Works en Smagua  para hacer un pequeño resumen de las características de este medio filtrante de alta tecnología desarrollado por el Departamento de I+D+i del Grupo Camacho.

 

Optima
calidad
de filtración

Disponemos de  productos específicos desarrollados para cada aplicación industrial: aguas potables, desalinizadoras, acuacultura, aguas residuales, arcillas…

Nature Works en ZaragozaDurabilidad extrema: la tecnología de calibración proporciona una partícula poliédrica libre de poros, grietas y aristas lo que la hace muy resistente. Además evita la compactación y el apelmazamiento. Se utiliza un solo tipo de grano con lo que ante eventuales reparaciones de filtro se retira y se vuelve a colocar fácilmente.

Máxima higiene:

es un producto aséptico

donde no prolifera el biofilm.

Nature Works Smagua 2012Ahorros en energía,
agua y productos
químicos

Aporte mínimo
de perdida
de carga

No contiene siliceGlass Filter Media libre

Es respetuoso con el medio ambiente, es reciclado y reciclable.

 

 

 

Debemos mencionar que los productos relacionados con el consumo humano, deben tener homologaciones específicas que garanticen que el producto que sale de producción no altera la composición del agua y no contiene absolutamente ningún rastro de contaminante.

Grupo Camacho dispone de un sistema de control integral de producción único en el mundo. Está acreditado por Bureau Veritas (CPI-ES026775 y anexos) para garantizar el origen, ausencia de contaminantes y rendimiento del producto.

Nature Works Glass Filter Media2

 

Recommended Posts