Nature Works estrena distribución en Alemania con Peraqua

En Nature Works trabajamos activamente por posicionar el vidrio de filtración de alta tecnología en mercados de todo el mundo, apostando por una política de expansión internacional progresiva y constante que nos ha llevado a estar hoy presente en más de 20 países de todo el mundo. Este crecimiento ha sido posible gracias a las ventajas del medio filtrante Nature Works, pero también a la confianza y apoyo de una amplia red de distribuidores y profesionales que han actuado como embajadores de marca en sus mercados de origen.

Uno de los últimos distribuidores en sumarse a la red ha sido Peraqua, empresa líder en el sector de la piscina y las tecnologías destinadas al tratamiento de agua. Inicialmente fundada en Austria en 1971, hoy la multinacional opera en más de 65 países, con un área de influencia comercial especialmente focalizada en Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia y Eslovaquia. Sus más de 50 años de trayectoria la han dotado además de una extensa experiencia y know-how ligados al sector.

Con Peraqua compartimos además un sistema de valores destinados a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, apostando por productos caracterizados por su elevada calidad y tecnología de vanguardia, una expansión comercial internacional inteligente y un decidido respeto hacia el medio ambiente en todas nuestras decisiones estratégicas.

Todo ello convierte a Peraqua en un partner de alto valor para Nature Works, y un inmejorable embajador de marca en estos mercados tan especiales y que requieren un elevado nivel de especialización comercial y conocimiento. Estamos encantados de anunciar esta nueva colaboración con el fin de posicionar el vidrio de filtración Nature Works en piscinas e instalaciones de toda Alemania.

Recommended Posts