Nature Works y la nueva distribución en Chipre

Saco Nature Works Bag filter mediaLa presencia de Nature Works en la última edición de Piscine Global Lyon, celebrada entre los días 15 y 18 de noviembre, ha contribuido a consolidar la proyección internacional que la empresa especializada en vidrio de filtración está experimentando durante los últimos años. Gracias a nuestra política de expansión, hoy contamos con presencia comercial en 18 países de todo el mundo gracias al apoyo de una red de distribución formada por excelentes distribuidores, importadores y retailers.

Nuestro objetivo en esta línea de desarrollo es globalizar el vidrio como medio filtrante frente a otras soluciones como la arena de sílice, destacando las ventajas que ofrece el vidrio de filtración Nature Works por su origen basado en vidrio transparente virgen, 100% libre de contaminantes.


Waternet Cyprus logo Nature WorksChipre es el último país en incorporarse a nuestra red de distribución internacional, y lo hace a través de Waternet, uno de los distribuidores líder en el sector del tratamiento de aguas y la piscina, con sede en Nicosia, capital del país. Su amplia experiencia se une a un catálogo de productos de alta calidad que ofrecen canales de venta tanto al por mayor como a cliente final, y entre los que ahora se encuentra el vidrio de filtración Nature Works.

Estamos muy contentos con esta nueva colaboración y por posicionar la solución Nature Works en una zona donde las ventajas del vidrio de filtración tienen mucho que aportar en el campo del tratamiento de agua, y a las que geográficamente se suman otras incorporaciones recientes como Croacia o El Líbano.

Recommended Posts