La política de crecimiento y proyección internacional implementada en Nature Works desde sus inicios ha logrado posicionar el vidrio de filtración como medio filtrante destacado en numerosos mercados.Brasil, Alemania, Australia, Irán o Rusia son solo algunos ejemplos de países que cuentan con distribución oficial de Nature Works Glass Filter Media.

A esta lista se ha sumado recientemente Suiza y lo hace a través de Chemia Brugg, empresa dedicada a ofrecer soluciones a medida en los campos de tratamiento de aguas, piscinas, higiene, industria y bienes de consumo.

Fundada en 1882 como fábrica de químicos, Chemia Brugg ha crecido y evolucionado desde entonces adaptándose a las exigencias del mercado. En 1970 se expandió hacia el sector de la piscina y el tratamiento de aguas, aprovechando un amplio know-how y experiencia acumulados que le han llevado a convertirse hoy en uno de los referentes del sector en el mercado germano.

Desde Nature Works estamos encantados de iniciar esta colaboración con una empresa de valores tan afines a los nuestros -innovación, tecnologías limpias, calidad y seguridad- y lograr que el vidrio Nature Works se encuentre presente en el mercado suizo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *