Nature Works presente en otra exitosa edición de Piscine Global Lyon

Piscine Global cerró las puertas de su 27 edición el pasado 18 de noviembre batiendo récords de participación y con un balance muy positivo. Durante cuatro días de actividades y eventos los expositores y visitantes tuvimos la oportunidad de ampliar nuestras redes comerciales, establecer nuevos contactos a nivel internacional, participar en workshops, asistir a charlas y conferencias y presentar o descubrir más de 80 nuevos e innovadores productos para el sector de la piscina y el SPA.


Nature Works glass filter media at Piscine Global LyonEl martes 15 de noviembre arrancó el evento con un discurso de bienvenida a cargo de Noémi Petit, directora de Piscine Global, que destacó algunos de los aspectos fundamentales de la presente edición y su agenda. Durante la charla Noémi Petit reveló la nueva imagen corporativa de Piscine Global y las cuatro marcas y localizaciones englobadas en su red: Europe, Asia, Middle-East y Brasil.

 

La edición de este año se ha centrado en los diseños vanguardistas integrados en los diversos espacios y estilos de vida. Esta nueva corriente implica una revisión de los elementos que conforman la instalación de piscinas o SPAs, donde cada vez es más necesario recurrir a soluciones inteligentes que permitan un uso eficiente de los recursos empleados. En este sentido el vidrio de filtración Nature Works fabricado a partir de vidrio vírgen limpio supone un paso adelante en términos de durabilidad y ahorro de energía, agua y químicos.

 

Stand Nature Works Piscine Global LyonEl stand de Nature Works contó además con un diseño nuevo y atractivo, pensado para cubrir las necesidades de todos nuestros visitantes y que el equipo de Nature Works ha ido detectando gracias a la dilatada experiencia en ferias de este tipo: pantallas informativas de alta resolución con información sobre Nature Works Glass Filter Media; muestras del vidrio de filtración en sus diversas etapas, dossiers informativos con las características técnicas y servicios como zona de reunión, mostrador de atención comercial y punto de carga de dispositivos móviles entre otros.


Desde Nature Works queremos felicitar a la organización de Piscine Global por otra exitosa edición, y agradecer a nuestros visitantes el tiempo dedicado en conocer y aprender más sobre el vidrio de filtración Nature Works. ¡Hasta la próxima edición!


 Vidrio filtración blanco Nature Works Glass filter Media 1

Recommended Posts