Durante el próximo mes de noviembre Lyon acogerá, como lo viene haciendo cada dos años desde 1979, la mayor feria del mundo dedicada al sector de la piscina y el SPA: “Piscine Global”.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 19.19.35


NWferia3El evento tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre y contará con una amplia presencia internacional tanto de expositores como de visitantes. Durante la pasada edición de 2014 visitaron el espacio casi 17.000 visitantes y 150 periodistas para descubrir 100 nuevos productos y más de 1.000 marcas comerciales. La feria destaca no solo por la cantidad de profesionales del sector que reúne sino también por la calidad de sus servicios: el 92% de los participantes declararon estar satisfechos o muy satisfechos con Piscine Global 2014.


Desde 2008 y de manera ininterrumpida, Nature Works no ha faltado a la cita, una ocasión ideal para presentar a los miles de asistentes las características del vidrio de filtración Nature Works, sus ventajas e innumerables aplicaciones. Gracias a nuestra apuesta por la presencia en eventos internacionales de referencia de estas características, el vidrio de filtración Nature Works está hoy presente en los cinco continentes y mantiene un ritmo de crecimiento constante con nuevos distribuidores adheridos a nuestra red, destacando incorporaciones recientes como las de Irán o El Líbano.


NWferia4

Este año el stand Nature Works, diseñado y desarrollado junto con el Grupo Camacho Recyling, contará con importantes novedades centradas exclusivamente en el vidrio como medio de filtración y los avances tecnológicos logrados en este campo.

Pronto os iremos contando más sorpresas. ¡Os esperamos en el stand 5C90 del Hall 5!


Vidrio filtración blanco Nature Works Glass filter Media

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *